martes, 22 de noviembre de 2011

1100 ROLLEROS INVADIERON BUENOS AIRES

MEGAPATINDAY 10º ANIVERSARIO
"DIA DEL PATINAJE URBANO"

Con el auspicio de este medio y de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se llevó acabo el MEGA PATIN DAY 10º ANIVERSARIO del grupo forero www.patinenlinea.net por el que se autoconvocan los rolleros porteños y por el cual apoyan la moción de rollertour.net de solicitar a la Legislatura el dictado de la ley que ponga en merecido lugar a esta actividad.
Pasadas las 16 horas comenzarona aglutinarse frene al Hotel Hilton en Puerto Madero cientos y cientos de rolleros venidos de todos los puntos del país donde se practica esta actividad de pasear en rollers por las ciudades, incluso desde los paises hermanos como Uruguay llegaron adeptos. Arrancó el evento desde el palco armado al efecto por la Subsecretaría de Deportes con las palabras de bienvenida y agradecimiento del Javier Pavía (conocido en el mundo roller como Javitoo) para luego dar vía libre a la salida multitudinaria.
Los contadores que portaban algunos de los más de 50 colaboradores (remera naranja) tiraron la suma de 1106 patinadores.
Con la asistencia de 2 motocicletas de la Policía Metropolitana, 2 móviles de Tránsito de la Ciudad, toda la logística de la Prefectura Naval Argentina y un móvil propio que irradiaba música a la concurrencia, aseguraron un tranquilo y muy divertido paseo por las avenidas de la ciudad. Emergencias S.A. cubrió con su Ambulancia UTI las necesidades del caso.
El tiempo esperó a la llegada. Minutos despues ni el temporal espanto al millar de rolleros.
Muchos de ellos festejaron por la noche los primeros diez años del grupo.




TIO HUBER EN EL PARIROLLER 2010

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour