LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO

LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO
Internet comienza aqui!

jueves, 17 de mayo de 2012

Se corrió la Buenos Aires Roller Night 2012 en Puerto Madero

Noche fría a pura vibra.

Muchas patinadoras participantes, desplazaron en número a los hombres en casi cinco veces.
La grilla, bien representada por deportistas de diferentes puntos del país incluso de la vecina orilla del Uruguay como Mabel Chaparro que se llevó dos medallas. 
El grupo rollero urbano Patinenlinea también lo estaba con varios de sus integrantes.


Si bien los rolleros le ponen toda la onda y la mejor predisposición para competir y divertirse, hubo aciertos y desaciertos en la organización. El frío de la noche fué lo de menos. El circuito bien pensado. Solo que el tramo de recta que bordeaba la costanera sur estaba totalmente oscuro, unos faros puestos a mitad de camino no solo no iluminaban sino que encandilaban. Los auxiliares parados en el medio del camino  algunos de negro, no contaban con una sola linterna o luz para allanar el camino a los competidores.

Lo mas complicado el público cruzando la pista bajando a la senda peatonal casi rozando a los participantes.

Luego de las carreras el gran tema fue el de los chips que controlan los tiempos muchos figuraban como que les faltaba una vuelta. Las quejas de los corredores se hicieron notar en las redes sociales comprometidas. Habilitaron una línea para reclamos por los resultados lo cual esta muy bien (feedback@buenosairesroller.com) Quienes se entrenaron, corrieron, y abonaron la inscripción manifestaron su ambivalencia a la hora de opinar al concluir el certamen.
Corrí como uno más y si no fuera por las luces que instalé en mis frames hubiera abandonado a la primera vuelta, hasta los corredores cercanos agradecían a los potentes leds que marcaban el camino 5 metros delante. Una cuota de aventura.
Hay imponderables que suceden en toda organización. En el Megapatinday de Patinenlínea de 2010, pese a todas las autorizaciones gubernamentales y planos de ruta enviados a Policía y Tránsito, la formación se encontró con un tramo de calles previstas para el paso cortadas a plena perforación preasfálitca iniciada esa misma mañana de noviembre. Y eso que figuraba el evento en la grilla de la web porteña.
Todo es mejorable, es una disciplina joven y progesista, sobretodo si hay medios y además buena respuesta de la gente a las convocatorias dando lo mejor de si en cuerpo y alma.


Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour