lunes, 19 de noviembre de 2012

Argentina: DIA DEL PATINAJE URBANO 2012 | 11º MegaPatinDay | Patinenlinea

Auspiciado por este medio y la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el sabado 17 de noviembre pasado los rolleros de Patinenlinea colmaron las calles de la Ciudad de Buenos Aires, rodando con alegría y una energía envidiables. 
A partir de las 14 ya - adelantados - comenzaron a llegar a la zona de Puerto Madero ansiosos por salir en "multitud" a patinar juntos.

El Megapatinday no es un sábado mas para rollear sino un evento anual que ya está en la agenda de todos los patinadores urbanos. Solo esperan ese día para reencontrarse con muchos amigos de la vibra que quizás no frecuentaron durante el correr de año. 

Todos se saludan de un lado y de otro, cantan y vuelan las ganas de salir en multitud por la ciudad. 
A las 16 y diez ya estaba la formación compacta moviéndose rumbo al asfalto porteño desde el corazón de Puerto Madero. 

Escoltados como siempre por integrantes de la Prefectura Naval Argentina, motocicletas de la Policía Federal encargadas de abrir paso en la ciudad, los móviles del cuerpo de Transito del Gobierno de la ciudad y las ambulancias de Emergencias S.A. siempre presentes en estos eventos.

Llegaron a contarse cerca de 1600 patinadores que disfrutaron acompañados del ritmo de la música que el camioncito de Patinenlinea emitía a toda potencia encabezando la columna. Tres horas de periplo que incluyó el paso por gran parte de la Avenida Figueroa Alcorta, tal cual lo atestiguan las fotos registradas por los propios fotógrafos del plantel de colaboradores de "Pel" que superaban las 100 casacas naranjas.  Aumentó el nivel de emoción cuando la masa rodante ingresó a la Avenida Corrientes y luego unos kilómetros de recta, atravesaron la Avenida 9 de julio, previo divisar el mítico obelisco. 


Por la noche, continuó el festejo del 11º aniversario de  la comunidad rollera más grande de Latinoamérica en "AraozD isco" compartiendo un cocktail y bailando toda la noche. 



Un grupo "madrugó" y acompaño a los amigos de MdqRollers y RosarioRollers al clásico paseo de los domingos "Patintigre" que, en su versión MEGAPATINTIGRE, demoró su salida desde Belgrano al Puerto de Tigre casi al mediodía para ganar más adeptos y sobreviivientes de la larga jornada de la víspera.



TIO HUBER EN EL PARIROLLER 2010

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour