LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO

LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO
Internet comienza aqui!

lunes, 13 de mayo de 2013

EPIDEMIA DE OPORTUNISMO

EL TURNO DEL ROSARINO QUE QUIERE LLEGAR A CONCEJAL PROHIBIENDO LOS ROLLERS, SKATES EN LA VIA PUBLICA. 

El candidato a Concejal de la ciudad de Rosario por el Partido del Campo Popular, Ariel D’Angelo, presentó un proyecto para prohibir la circulación en rollers, skates, patinetas, patines, y otros medios de este tipo, en la vía pública.


Es el efecto rebote del caso Cordobés. Es evidente que hay muchos concejales que deben justificar la dieta que cobran con algún proyectito intrascendente. Lo peor que en este caso ademas copia para llegar al cargo. Estar ya atentos es la consigna. Sobre todo mostrarse mas aptos al dialogo que ellos que hacen todo sin consultar a los afectados.

Fuente: rosario.net

El candidato a Concejal de la ciudad de Rosario por el Partido del Campo Popular, Ariel D’Angelo, presentó un proyecto para prohibir la circulación en rollers, skates, patinetas, patines, y otros medios de este tipo, en la vía pública, en consonancia con la medida que tomó la ciudad de Córdoba para prevenir accidentes. “No pueden convivir jóvenes montados en patines, patinetas, skates, rollers y longboards, etc, junto a vehículos en las calles rosarinas donde el crecimiento del parque automotor es cada vez más grande y el peligro inminente de un accidente es cada vez mayor”, indicó D’Angelo.
“Creo también que deben destinarse sitios para uso de esas prácticas, y utilizar los ya existentes (Parque Hipólito Yrigoyen, Parque España, Parque Sur, Circuito del Parque Alem, etc) para trasladarse de esta manera, pero jamás poder circular por las calles donde el tránsito está cada vez más cargado de automóviles, camionetas, motos, y transporte público, a los que ya demasiado difícil les resulta convivir por la saturación de las arterias para tener que esquivar o prestar atención a otras modalidades de traslado, pudiendo generar en el futuro próximo siniestros con consecuencias irreparables”, continuó el candidato a Concejal del Partido del Campo Popular, quien en carácter de ciudadano lleva presentados sendos proyectos sobre diferentes temáticas.
Según expresa la letra de la inciativa, la ordenanza que surja prohibiendo circular con patines, patinetas, skates, longboards y rollers por la vía pública, dispondrá la obligatoriedad de uso de elementos de seguridad y protección adecuados (casco, rodilleras, coderas, traje adecuado, etc.) para llevar a cabo estas prácticas en los lugares destinados por la Municipalidad. “Es menester disponer zonas e infraestructura apropiada para que de una manera segura y en sectores expresamente habilitados y señalizados, los jóvenes puedan realizar estas actividades poniendo a resguardo su integridad física, salvaguardando la vida humana”, finalizó el autor del proyecto.
La Página de FB donde pretende adeptos: aqui

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour