lunes, 16 de septiembre de 2013

EXHIBICION DE LA LIGA ARGENTINA DE ROLLERBLADING EN EL ANIVERSARIO DE ZONA NORTE ROLLER EL 5 DE OCTUBRE DE 2013




Gonzalo Donneger nos informa que  Liga Argentina Rollerblading (LAR) que el próximo evento del 5 de octubre conicidira con con el aniversario de ZNR. Aprovecharan la jornada para dar una demo en el vial costero en Vicente López.
Explica además que la disciplina es aggressive inline skating y que los norteamericanos redujeron el nombre a rollerblading, a veces hasta se llega a llamar simplemente blade según el caso, por ejemplo,lo que vendría a ser el mundial de aggressive que se hace una vez al año en Santa Ana se llama "Blading Cup" y lo lleva adelante Jon Julio que es una leyenda de esta modalidad."Empezé a patinar en aggressive en el año 1994 en unas rampas y caños que poníamos en el estacionamiento de la facultad de derecho y en el 95 en el skatepark de costa salguero. Competí en todos los torneos que se hicieron desde el 95 hasta el 2004, luego me fui a vivir a Europa hasta casi la actualidad" - rememora Gonzalo.
Agrega - "en la actualidad a mis 33 años sigo patinando y poniéndole toda la garra que puedo al igual que Hernan CF que es un gran amigo y compañero de patinaje agresivo desde hace mas de 15 años y con quien somos fundadores de esta Asociación".

TIO HUBER EN EL PARIROLLER 2010

Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour