LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO

LLEVATE UN AÑO DE HOSTING PERSONALIZADO
Internet comienza aqui!

lunes, 23 de diciembre de 2013

EL COLECTIVO ROLLERO FESTEJO SU PRIMER AÑO.


La iniciativa del verano pasado, amigablemente apodada "Bondi" en alusión al mote popular dado al transporte público de colectivos argentinos, que si bien es una salida en roller urbano grupal más de las muchas rutas que ya existen en Buenos Aires, ésta en particular hace un recorrido nocturno previamente conocido, divulgando la hora aproximada de paso frente a las paradas o lugares preestablecidos de la ciudad.   De ahí el slogan "Subite donde puedas y bajate donde quieras". Ganó aceptación y atravesó el año jueves a jueves rolleando entre amigos, festejando su primer año con una ruta distinta y creada a ése efecto bajo el nombre de "METRO BONDI ANIVERSARIO".
Ciento cuarenta almas sobre ruedas disfrutaron en grupo de un evento tranquilo, ordenado y muy divertido desde Puerto Madero hasta El Planetario de Buenos Aires en Palermo, y vuelta al punto de partida, compartiendo algunos, una cena en "Barki" el pasado jueves 19 de diciembre.

El viernes 20 por la noche, ya sin ruedas, el festejo se convirtió en fiesta en "Wanna", con sorteos incluidos que abarcaron desde accesorios para roller, cascos, protecciones, clases de rollers avanzadas, de agressive, hasta vales de belleza personal en los comercios propiedad de rolleros del grupo. 
Siendo un paseo patrocinado por este medio quienes lo disfrutaron manifestaron lo que en el grupo de Facebook (1) se afirmó: "Un placer inconmensurable. Un paseo memorable. Un grupo cálido desde el alma porque pusieron lo mejor para que salga genial y de una como salió. Quienes ayudaron y contuvieron a casi 140 almas rodando lo saben y se les agradece. Grosos totales. Gracias por la bienvenida Barki, a la PF x la profesional a ayuda y a cada uno por festejar el primer año de una ocurrencia de verano que se paso derecho al suceso. La fiesta fue también inolvidable. Gracias WANNA , Nico Dimitri, Luciano Zurro Roller4Roller, Braian Legen Gonzalez de Crazy People E-Shop, Nitrogeno Villa Urquizaa/ Raul Montero, R8eventos, Anibal San Miguel, Mariel Albasini, Liga Argentina Rollerblading, Nadia Fripp, NM Roller y Barki Resto."  

Ahora a Montevideo en una informal convocatoria el próximo 28 de diciembre en la Pista de Patinaje, a las 19 horas, para despedir el año con los amigos del otro lado del Río de la Plata.  Será un recorrido ágil y divertido por la rambla hasta Carrasco y volvemos hasta Pocitos por unas buenísimas cervezas y lo que dé!.

Fotos y comentarios de la fiesta en:





Seacat Colonia

Seacat Colonia
Transportadora Oficial del Montevideo Rollertour